Seguidores

Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

Premio

Hoy me han regalado mi primer premio al blog, me ha hecho una ilusión grandísima, pues esto para mi significa muchísimo y me hace tener más ganas de seguir haciendo entradas, así que desde aquí le doy mis más sinceras gracias a Rocio del blog http://ponunaliventuvida.blogspot.com/ y como se hace en estos casos paso mi premio a otros blogs, estos son algunos de ellos pero podría darle el premio a muchos más:

 http://elroperodeblythe.blogspot.com/
 http://socalledblythe.blogspot.com/
 http://risrasblog.blogspot.com/
 http://caprichin-chocolatcake.blogspot.com/
 http://unepetitepoupee.blogspot.com/
 http://coxitas-de-nenitas.blogspot.com/
 http://ponwapa-atukeka.blogspot.com/
 http://nicesthings.blogspot.com/
 http://hayquienprefierelasortigas.blogspot.com/
 http://isadora-ada.blogspot.com/
Y podría seguir y seguir ......


lunes, 30 de mayo de 2011

NOS VAMOS A IBIZA!!



Ya estoy preparando a estas niñas para las vacaciones, la semana que viene nos iremos a Ibiza y ya les estoy probando los bikinis, pensareis que estando viviendo en Mallorca también están de vacaciones, pero no... creo que las vereis primero en la playa de Ibiza y luego otro día en las de Mallorca, sabéis lo que me pasa.. es que aquí me da como más vergüenza llevármelas a la playa, y allí como no me conocen me da igual, de todas formas como vamos con la pitufa, diremos que son sus muñequitas.

lunes, 23 de mayo de 2011

VENTA DE VESTIDOS

 Al final me he decidido y voy hacer vestiditos para vender, este es reversible, aquí veis una parte de seda y la otra de algodón elástico, tiene unos calcetines, el precio es 8 euros más 3 de gastos de envió.
 Este es el primer bikini que he hecho, no se si ponerlo a la venta o quedarmelo, lo pensare......
Estos tres vestiditos también son reversibles, pero me falta hacerles la foto, si puedo esta semana los pondré a la venta con una buena foto.
Aquí están Ninette y Lucía durmiendo, se han hecho super amigas.

domingo, 15 de mayo de 2011

Feria Medieval Capdepera






Esta Fira Medieval se viene celebrando desde el año 2000 con un gran éxito desde la primera edición con motivo de la celebración de los 700 años del Castell de Capdepera, esta llena de puestecillos de cosas artesanales y cosas para comer eleboradas muchas de ellas por las abuelas, riquísimas las empanadas y los buñuelos, además para la gente marchosas hay fiesta hasta las 2 o 3 de la madrugada.
Las calles y el castillo están todas ellas engalanadas con escudos heráldicos y gente vestida de época. Merece la pena ver este precioso castillo, dentro hay una pequeña capilla en la que la gente que quiera se puede casar.

miércoles, 11 de mayo de 2011

YA ESTA EN CASA LUCÍA.

 Estoy encantadísima, hace un par de días que llego Lucía, desde aquí le vuelvo a dar las gracias a Anna,  de http://socalledblythe.blogspot.com/ cuando la vi en mis manos, bueno más bien en las de mi hija, pues cuando la vio no me la quería dar, me di cuenta de que era exactamente lo que quería, una pecosita con los ojos bien bonitos y una boquita perfecta, gracias Anna.
Sus hermanas están muy ilusionadas, solo esperan el día que las lleve a las tres de paseo, quizás este fin de semana la lleve a la feria medieval que hay en Capdepera.
 Aquí esta posando con un vestidito que he hecho especialmente para ella, aunque tengo que confesar que lo estreno Tabatha, el vestido es reversible, pero aquí no se ve, espero que os guste.

lunes, 9 de mayo de 2011

De visita otra vez

Aquí esta de nuevo Ninette en casita de Carla, se ve que le ha gustado bastante, pues siempre quiere unas foticos en su piscina, jeje, por fin he personalizado los tiradores, me he decidido por un pequeño autobús de una pulserita de mi hija, junto con las pelotitas de otra, así tendrá un valor sentimental ,  el sombrerito de paja, es de una muñeca de porcelana que me compro mi madre en Simago, ya han llovido casi 20 años de eso, también lo he modificado aunque aquí no se ve, mañana si puedo pondre el nuevo vestido que he hecho y el sombrerito, y como no! también a la nueva Lucía, una Vainilla que me ha customizado Anna de http://socalledblythe.blogspot.com/ , ha quedado preciosísima, ya vereis.